En buena compañía…

 

Se podría decir que aunque me paso el día prácticamente sóla en casa, en realidad me siento de lo más acompañada. Qué mejor compañía que la de mis retoños, y es que se dejan sentir a intervalos cada vez más frecuentes, así que me acompañan a lo largo del día con sus pataditas o sus movimientos, y se puede decir que cuando no es uno el que se mueve, es el otro.

Pues al igual que yo con mis niños, que mejor que para acompañar el vestido de la semana pasada, que una rebeca primaveral. Es preciosa y de un precioso color ciruela que me encanta.

Esta rebeca, junto con el vestido, lo estrenó Alba el domingo, ya sabéis el refrán, en Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos. Me suena mejor en valenciano la verdad, Diumenge de Rams qui no estrena no té mans.

rebeca

Aquí el conjunto entero de rebeca y vestido.

combi-rebeca-vestido

Y vosotras, estrenasteis algo?

 

 

 

2 pensamientos en “En buena compañía…

  1. me encanta el vestido y la chaqueta y me gustaria hacerla puedes enviarme como se hace. tambien me encanta los gerseis de los pantalones cortos podria enviar tambien de estos como se hacen. La verda topo es precioso que manos.
    Un abrazo mucha gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>