Jerséis que enamoran…

 

Sobre todo si son para bebés, y más si son para mis bebés.

Estas dos últimas semanas quería mostraros lo que estoy haciendo, y por eso he alargado tanto la publicación de esta semana, pero  no ha podido ser.

Siempre os presento antes el trabajo acabado y después el paso a paso, pero esta semana incluso me había planteado hacerlo al revés, poneros  el paso a paso de mi trabajo incluso antes de tener acabadas las dos piezas, ya sabéis que ahora va todo doble.

Pero… al final he decidido que os voy a hacer esperar un poco más, a ver si para la próxima lo tengo todo.

Esta semana os traigo sin embargo, dos cositas para mis gemelos, hecho por mi suegra, para la primera puesta, o salida del hospital.

Dos preciosidades que aunque a primera vista parezcan igual, no lo son. Le ha dado un toque diferente a cada uno para que no sean exactamente iguales. Si os digo la verdad, no sabría decir cuál de los dos me gusta más, porque me encantan los dos.

Están hechos en perlé, para la época de verano. En teoría mis niños llegan en julio, pero puede que se adelanten, así que manguita larga, los recién nacidos no regulan bien la temperatura. Más adelante ya les pondremos manga corta.

Disfrutad con las vistas, y dejad de morderos las uñas por los nervios, que la semana que viene os enseño lo que estoy haciendo.

jersei-bebe-perle

¿Podéis apreciar las diferencias entre los dos jerséis?

jersei-bebe jersei-bebe-calado jersei-bebe-mangas

Una de las anécdotas de estos jerséis es que mi suegra cuando acaba las labores las lleva a la tintorería para que las planchen y queden mejor a la vista. Pues estando los jerséis en la tintorería, varias personas preguntaron por ellos, y la dueña las envió a la tienda de mi suegra para que le preguntasen.

Besos y abrazos mis laneras.

 

 

4 pensamientos en “Jerséis que enamoran…

  1. Preciosos, me encantan todos tus trabajos, espero que los bebés no te frenen con tus labores… besitos!
    P.D. Yo pienso lo mismo sobre la temperatura de los bebés, he visto algunos que lloran y lloran, están tan desabrigados… (siempre pienso que es de frio)

  2. Hola estoy encantada con tus patrones y te agradezco q los compartas con todos. He hecho el abrigo rosa y en este momento estoy haciendo los pantalones cortos de tus chicos , pero no encuentro el patrón del jersey q me parecen precioso y como estoy a la espera de ser abuela por primera vez me gustaría hacer el conjunto para mi , nieto . Su pongo q estarás Super liada y encantada cuidando de tus principios , pero te agradecería mucho q me pasaras el patrón del jersey . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>