Nuevo año, nuevo proyecto…

 

Me rondaba por la cabeza una idea desde hacía días, o más bien semanas. Así que nada más pasó Reyes, y con ese día el fin de las fiestas navideñas, me puse manos a la obra.

Os preguntaréis, que pasó con el otro proyecto que os mostré no hace tanto. Pues lo tengo a medias, y no lo he abandonado, pero me apetecía cambiar un poco. Para no aburrirme, vamos. Mi cabeza ahora está en plena ebullición laneril, y ya estoy pensando en otra cosa.

Me he planteado tener varias cosas, y así cuando me canse de una de las labores me cambio a otra. Mi suegra dice que le gusta tener varias cosas empezadas. Pues a mí, parece que también.

Volviendo al proyecto que tengo entre manos. Fue pasar Reyes y ponerme a tejer como una loca. Ya lo tengo casi, es muy sencillito y no cuesta, aunque se trate de una lana muy finita y agujas del 21/2.

Aquí os dejo una foto adelantando mi nuevo proyecto. Para las entendidas, seguro que ya sabéis lo que es. Y para las que no, pues os dejo con la intriga…

proyecto-patuco

 

2 pensamientos en “Nuevo año, nuevo proyecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>