Rosa palo, mi preferido…

 

Sin duda este color o tono de rosa es mi preferido entre los rosas. Es un rosa apagado y no el típico rosa chicle que se hace, a mi parecer, un poco empalagoso a la vista. Nunca me han gustado las cosas demasiado rosas, sobre todo para las niñas, porque parecen pastelitos. Pero para gustos colores, ¿no dicen eso?

 En cambio este color me encanta, y yo lo tengo en alguna prenda. No es demasiado infantil ni tampoco demasiado empalagoso, es justo lo que toca. Y para las más peques queda genial, les da ese toque de bebé o niña mayor.

Este conjunto lo terminó mi suegra hace un par de semanas, y cuando lo vi me enamoré del conjunto. Es precioso y para esta época del año, en la que todos los de casa nos vestimos con nuestras mejores galas, es justo el estilo que buscaríamos para nuestras pequeñas princesas.

Mirad, mirad…

abrigo-gorro-bebe

Precioso, ¿verdad? He de contaros un pequeño secreto, y es que el gorro salió un poco grande, así que a mi suegra le tocó rehacerlo un poco para que Alba, la destinataria del conjunto pudiera ponérselo.

Mis laneras, ya queda poco para las navidades, y tenía muchas cosas pensadas para este mes, pero se han torcido un poco las cosas en casa (mi mami está enfermita) y estoy yo al cargo de la guardería de mi madre, así que no tengo casi tiempo de nada.

Cuidaos mucho y besos.

 

14 pensamientos en “Rosa palo, mi preferido…

  1. esta muy hermoso el abrigo rosado me gustaría que me pudiera enviar el patrón tengo dos nietas en la cual me gustaría tejerles ,muchas gracias

  2. Hola, me encanta el abriguito y el gorro, me podrías decir cómo se hace? Me gustaria hacérselo a mi sobrina de 18 meses para navidad. Muchas gracias.

  3. Pingback: Paso a paso: gorro de niña… | Lana de Rosas

  4. Te felicito, tu blog esta bellísimo. Me encantó este conjunto. me podrías enviar el patrón para hacerlo para mi ahijada, tiene un año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>