Un proyecto a medias…

 

La semana pasada no publiqué nada, y es que estaba exhausta con tanto ajetreo de idas y venidas al médico, además de dolores pre-parto y demás. Este fin de semana he intentado descansar aunque sin mucho éxito, ya que cada vez tengo más molestias.

Al no publicar la semana pasada he decidido a adelantar el de esta semana a hoy lunes. Por eso, y porque el día “D” ha llegado.

El miércoles por fin tendré en brazos a mis pequeños, ya que me van a inducir el parto. Todo apunta a un parto normal, pero hasta ese momento no se sabrá, depende de cómo estén colocados finalmente y de si el trabajo de parto es positivo, las que hayáis dado a luz sabéis de qué hablo. Cómo dicen por aquí, que sea una horita corta, y que no sea muy doloroso.

En facebook os avancé que tenía un nuevo proyecto entre manos, y que tal vez necesitaría ayuda para acabarlo. Definitivamente sí.

Empecé con una chaqueta para los bebés, y casi la he acabado, pero no ha podido ser. Mi suegra empezó la otra chaqueta porque ya veía que no lo podría acabar. Ahora tendrá que acabar también la que yo empecé, las mangas. Me he quedado ahí, en las mangas. He podido hacer la espalda y los dos delanteros, no está mal para tener en cuenta que algunos días no podía tejer.

Aquí os dejo las fotos de lo que yo he podido hacer.

proyecto-chaqueta

chaqueta-partes

Espero no tardar mucho en poder volver a publicar, supongo que cuando coja la rutina con los niños. Podría haber programado algunas entradas, pero me gusta más trabajarlas semana a semana.

Por eso me despido hasta dentro de unos… ¿días?.

Besos mis laneras.

 

3 pensamientos en “Un proyecto a medias…

  1. Bueno R M espero que tengas ? Como tu dices ? Una hora muy corta.aun que creo q tu estas muy bien preparada .uuuuyyuyy q ilusión.bueno .ya nos veremos con los peques.besosssss .

  2. Acabo de leerte que ya en unas horas te inducen el parto. Muchisimo ánimo, verás que bien va todo, manten la calma y vas a tener a los bebés más dulces con todas esas ricuras que les habéis estado tejiendo todo este tiempo.
    Ánimo que yo ya pasé por ello varias veces y aun me han quedado ganas para repetir una quinta vez 😉
    Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>